martes, 14 de octubre de 2014

MECANICA BASICA VW GOLF


VW GOLF, la historia del modelo que introdujo el AIRBAGS




Esta espacio esta creado para los amantes de la de la W, la marca alemana Volkswagen y en especial de una de sus modelos y series emblema el GOLF.

Estos van desde un 1.4 L 60 CV/44 kW (55 CV/40 kW para el mercado austriaco), pasando por dos 1.8 L (uno de 75 CV/55 kW, y el otro con 90 CV/66 kW). Para el "Golf GTI" se reservó un 2.0 L 115 CV/85 kW.

En este espacio podremos compartir nuestras inquietudes y problemas recurrentes, fallas en nuestras maquinas y compartir nuestras experiencias de conducción, y demás.

Es este espacio compartiré la experiencia de comprar un VW de segunda mano, las precauciones a tomar en cuenta antes de y los cuidados y cambios que debes tener con tu auto.

Antes de deberás tener en cuenta la cilindrada, estos modelos vienes desde el 1.6 hasta el 2.0 en los mercados europeos y americanos.

Como todos sabemos antes de comprar un vehículo es importante saber si se cuenta con repuestos en el mercado y este modelo aun tiene bastantes por que si tienes alguna falla tendrás la posibilidad de conseguir

Como entenderán la VW tienen plantas de ensamblaje en todo el mundo, para el mercado peruano la planta madre se encuentra en México sin restarle que la mayoría de sus componentes son fabricados en Europa y Alemania su sede.

Asi que si tu tienes un VW GOLF puede que sea de procedencia americana y/o mexicano en futuras publicaciones compartiré los primeros problemillas y cambias que se deben hacer a tu GOLF y elevar su performance de trabajo y confort.



3 comentarios:

  1. Te luciste amigo, esta muy espectacular, te felicito.

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  2. Tengo chispa y todo pero del distribuidor a bujías no tengo alguien me puede ayudar

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  3. Hoa buenas tardes ..fijate el rotor que esta dentro del distribuidor o la misma tapa que se gastan los contactos por el arco electrico

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